Preguntas frecuentes


El Programa de Adherencia es un servicio gratuito que está disponible para las personas mayores de 18 años, que cuentan con prescripción médica de alguno de los productos participantes.

Para disfrutar de los beneficios es necesario que el paciente: cuente con un número celular, un correo electrónico y se registre en la página web del programa.

El proceso de inscripción del paciente se completa con la autentificación de la cuenta, este paso requiere el envío de un correo electrónico. El paciente debe ingresar al link recibido para activar el envío del código de descuento.

El descuento llegará al paciente por medio de un mensaje de texto. Por estos motivos, tanto el correo como el número celular deben ser únicos por paciente (no se pueden repetir).

Al completar el proceso de inscripción el sistema le enviará un correo de bienvenida, esta comunicación incluye un link personalizado por paciente. Cuando el paciente hace clic en el acceso directo se desbloquea la cuenta y envía el primer código de descuento.

Si al momento del registro ingresó un correo electrónico inactivo o incorrecto es necesario que se comunique a la Línea de Atención al paciente para solicitar la corrección.

El código de descuento llegará como mensaje de texto a su celular una vez al mes (25 días después de realizada la compra).

El Plan Paciente y el Programa de Adherencia son planes pacientes independientes. Si consume tratamientos de ambos programas debe registrarse en ambos para disfrutar de los beneficios.

Importante, cada programa trabaja reglas, términos y condiciones diferentes; es responsabilidad del paciente revisar los reglamentos correspondientes.

La generación del siguiente código de descuento mensual está condicionado a la utilización del beneficio en el tiempo estipulado. Si se venció su código deberá realizar una compra sin descuento y solicitar el registro de la misma en el programa para reactivar su participación en el programa.

Importante, dado que los beneficios son escalonados según la utilización de los códigos, el vencimiento de un código implicará que deba iniciar nuevamente en el monto más bajo.